El Intendente transitará los trabajos que se llevan a cabo en las calles Santa Cruz y Figueroa. Los proyectos pluviales incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales son confeccionados por el Instituto Nacional del Agua (INA) que se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones. La actividad se concretará hoy a partir de las 9 hs.  

En el marco de las acciones que el Gobierno de la Ciudad desarrolla en torno al Plan Norte, el intendente José Corral recorrerá este viernes obras de desagüe que se llevan a cabo en barrio Yapeyú. Básicamente, en este sector de la ciudad se están ejecutando dos conductos: uno sobre el eje de calle Santa Cruz entre Reinares y Figueroa; y otro en calle Figueroa entre Rio Negro y La Pampa. Además, como obras complementarias, se realizan cañerías de acometidas a los conductos, cámaras de registro, bocas de tormenta, cámaras de captación y demás trabajos necesarios para el correcto funcionamiento del escurrimiento del sistema en estudio.

Incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA), estos proyectos forman parte de la licitación que incluye otras tres obras hídricas en las cuenca Gorriti e Israel por un monto total de $ 17.097.952,27. Cabe señalar que los trabajos se encuentran enmarcados en el Plan de Obras Localizadas de Desagües Pluviales y son financiados a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal para obras hídricas.

Encabezada por el mandatario local, la actividad se concretará este viernes, a las 9, en la intersección de Santa Cruz y Reinares.