La tradicional Feria podrá recorrerse nuevamente este domingo, de 15 a 21, en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez al 1600). Dentro del ciclo Escenario Cultural se presentarán el proyecto Plinky Songs y los cantantes Camila y Ezequiel. Entrada libre y gratuita.

La Feria de Artesanos del Sol y la Luna podrá recorrerse nuevamente el próximo domingo, de 15 a 21, en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez al 1600). Como es habitual, en el paseo al aire libre podrán encontrarse producciones artesanales en cuero, metal, tela, madera y macramé, entre otros materiales.

Se podrá disfrutar también de la programación del ciclo Escenario Cultural, que presentará Plinky Songs, una propuesta de sonidos afrodescendientes y rioplatenses; seguida de Camila y Ezequiel, que interpretarán clásicos de la trova y el folclore latinoamericano. El paseo de artesanía local, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, podrá recorrerse con entrada libre y gratuita.

Navidad

Además, los domingos 11 y 18, y del miércoles 21 al sábado 24 de diciembre, la Feria recibirá la visita de Papa Noel: “trae tu cartita, sacate una foto y participá del sorteo de una sorpresa y Papá Noel el 24 de diciembre te lo lleva a tu casa”, invitan los artesanos.

Condensado

Feria: Artesanos del Sol y la Luna.

Escenario cultural: Plinky Songs, Camila y Ezequiel.

Lugar: Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez al 1600).

Día: Domingo 11 de diciembre.

Hora: 15 a 21.

Entrada: Libre y gratuita.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organizan: Artesanos del Sol y la Luna.

Apoya: Gobierno de la Ciudad.