El ex entrenador sabalero fue presentado en la tarde de este jueves en Arroyo Seco. “Es un orgullo estar acá, en un equipo tan importante como es Central. Somos conscientes de que la vara está alta”.

En conferencia de prensa Montero fue presentado como entrenador de Rosario Central “Ojalá que podamos seguir teniendo la intensidad y agresividad que tenía el equipo y a la vez transmitirle lo nuestro” se refirió Paolo al equipo que toma.

“La credibilidad la vas ganando si podes ir transmitiendo tu pensamiento a jugadores tan importantes como los que tenemos. Buscamos hacernos un camino del paso a paso con tranquilidad y demostrar lo que pensamos ideológicamente a nivel deportivo”.

En cuanto a la inferiores el uruguayo destacó “Se que Central cuenta con unas muy buenas divisiones inferiores y vamos a ir trabajando a la par con ellas, tuve compañeros que salieron de acá, esta es una región de la que salen un 60 o 70% de jugadores de selección”.

En torno a su llegada a Rosario apuntó: “Los dirigentes me dijeron que la opción uno siempre fui yo, y también lo elegí por una cuestión personal y de vida. Lo ideal sería contar con 25 o 26 jugadores, pero iremos viendo como se va dando todo, sucede que Central tiene muchos jugadores importantes que pueden ser pretendidos por muchos equipos de afuera o importantes de acá”.

En una parte de la conferencia habló de “Teo” Gutiérrez: “Es un jugador espectacular que en los partidos importantes siempre rinde. Todos quieren tenerlo”.

No soy de vender humo, podes planificar muchas cosas pero en el fútbol te puede cambiar todo en un instante, ahora buscaremos partido a partido subir en la tabla. Lo más importante es que el plantel nos conozca bien, Central es uno de los privilegiados del fútbol argentino”.

 

Comentarios