Este sábado finalmente se llegó a un acuerdo entre las partes para que el volante central se convierta en nuevo refuerzo del elenco tombino. Tras una semana tumultuosa con varias idas y vueltas donde siempre estuvo muy cerca la posibilidad de concretarse el traspaso, este sábado Serrano selló su arribo al equipo de Bernardi para sumarse, en principio, a comienzos de semana. Por su parte, Fernando Luna seguirá en la Crema.

Luego de algunos vaivenes que se tejieron en rededor de la salida de Walter Serrano, más que nada por la postura de Atlético de Rafaela por entender que tal vez este no era el momento para alejarse, en horas de la tarde de este sábado se confirmó que el volante central acordó su arribo a Godoy Cruz de Mendoza para sumarse, entre lunes y martes a más tardar, al plantel de Lucas Bernardi que afrontará, además del torneo doméstico y la Copa Argentina, la Copa Libertadores de América.

Durante la semana, Hugo Issa, asesor de la Subcomisión de Fútbol, puso en consideración en distintos medios de nuestra ciudad la postura de la entidad al mostrarse en disconformidad por la salida del nicoleño. No obstante, desde Atlético siempre se transparentó que la decisión correspondería pura y exclusivamente al jugador, por un acuerdo preestablecido a mediados del año pasado.

Ante este panorama, y más allá de que la intención de buscar un centrodelantero con gol se mantiene, incluso habría un par de postulantes bastante avanzados, la salida del mediocampista obligaría al cuerpo técnico a buscar un reemplazante en ese puesto.

En este sentido, es muy probable entonces que el comienzo de la semana arroje mayores novedades.

Luna se queda

Emelec esperaba una respuesta de parte de Atlético de Rafaela sobre la oferta que el equipo ecuatoriano realizó por Fernando Luna. En la madrugada de este fin de semana, Ricardo Castro confió a Castellanos que “el jugador se va a quedar en Atlético, y hoy, por el entrenamiento matutino, voy a hablar con él.” Esta situación se concretó una vez finalizada la práctica, donde el dirigente rafaelino le expuso al futbolista los motivos por los que su permanencia es importante.

Comentarios