El Gobierno de la Ciudad sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten. Se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Durante este miércoles 11 de enero se realizarán trabajos de reconstrucción de pavimentos de asfalto en avenida Aristóbulo del Valle entre Iturraspe y Juan del Campillo, y en avenida Facundo Zuviría entre Fray Mamerto Esquiú y Lavaisse.

También se realizarán tareas de bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo,  Estanislao Zeballos entre Gobernador Freyre y Dusso, y en La Paz entre Fray Cayetano Rodríguez y Perú, con reducciones de calzada.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas. Asimismo, en la obra del Metrofe se realizan trabajos de bacheo en Avenida Blas Parera entre la avenida Circunvalación y Espora, calzada este.

En tanto, en el marco de la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Paradas de colectivos

En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de Primero de Mayo y Primera Junta, Primero de Mayo y Juan de Garay, J.J. Paso y Doctor Zavalla (calzada sur) con corte total durante las tareas de hormigonado y demolición.

Por administración

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, continúan los trabajos de bacheo asfáltico en Corrientes al 2700, bulevar Pellegrini al 2400, Doctor Zavalla al 3300, Uruguay al 3000, Güemes al 3500, Córdoba al 800, y avenida General Paz al 5400.

En tanto, las tareas de mantenimiento de calles de tierra se realizan en Colastiné Norte, Callejón Quiroga y los recorridos de las Líneas 1, 11, 13 y 18.

FuenteMCSF
Compartir

Comentarios