La actriz confesó que el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, es prioridad absoluta en su vida.

A casi cuatro meses de su casamiento, Isabel Macedo parece tener un solo casillero en su agenda: Juan Manuel Urtubey. La actriz, completamente enamorada de su marido, el gobernador de Salta, decidió pasar su carrera profesional a un segundo plano.

Es cierto, a ella la veremos protagonizar desde el próximo lunes 23 Amar después de amar, la nueva tira que llegará al prime time de Telefé, en la que también actúan Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador. Sin embargo, la realidad es que los 70 capítulos que componen la ficción ya fueron rodados hace tiempo. “Desde que terminé de grabar, no hago otra cosa que acompañar a mi marido”, admitió Isabel a la prensa, anoche, durante la presentación de la novela.

“Me encanta hacer ficción, amo trabajar. Si surgiera algo que me fascine, que no quisiera perderme, lo haría”, dijo la actriz. Sin embargo, por el momento no apareció un proyecto que la haya hecho cambiar de opinión: “Hoy tengo mucha responsabilidad acompañando a mi marido y me encanta poder hacerlo. Lo admiro muchísimo, lo respeto un montón y me encanta cómo trabaja. Estoy aprendiendo mucho a su lado”.

Después de unas vacaciones en Punta del Este, la pareja volvió a Salta, donde Macedo sigue los pasos de los compromisos laborales de su esposo, pero ayer fue la excepción y él interrumpió su actividad para estar presente en el lanzamiento de la telenovela y ver junto a ella los primeros avances. ¿Se puso celoso Urtubey? ¿Lo incomodaron las escenas apasionadas de su mujer? “No, mira los besos como mira todo el resto. Está muy contento con lo que hago”, aseguró la rubia.

FuenteLa Nación
Compartir

Comentarios