En la mañana de hoy, personal de la Subcomisaria 17º que se encontraba realizando controles vehiculares en Barrio Yapeyu, recuperaró una moto que tenia pedido de secuestro.

Los agentes, al encontrarse realizando las verificaciones vehiculares habituales en la intersección de las calles Teniente Loza y 12 de Octubre, procedieron a detener la marcha de una moto Honda XR 125CC, color roja, la que era conducida por un sujeto de 24 años. Al consultar sobre el rodado al sistema informático, lograron determinar que había sido sustraída el pasado 2 de noviembre de 2016. Seguidamente, fue trasladado hasta la Seccional interviniente y le dieron conocimiento al fiscal en turno.

Aprenden a un hombre con tres armas de fuego

En tanto, efectivos Policiales que estaba realizando Orden de Servicio de Policía Excepcional (OSPE), aprehendieron a un hombre de 28 años de edad con armas de fuego en barrio Liceo Norte. Tras ser advertidos por la central de emergencia 911, los agentes acudieron a adyacencias de las calles Europa y Callejón Aguirre, lugar donde habría un gresca entre dos personas. Al llegar, se entrevistaron con la víctima, a quien lo habían agredido con un arma de fuego, por lo cual, minutos más tarde, con los datos obtenidos, se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Espora al 500, donde se encontraría el agresor. En dicho lugar, procedieron a la aprehensión del sujeto y desde la vivienda secuestraron un revolver, calibre 32, con dos proyectiles intactos, un aire comprimido reformado para el uso de calibre 22 y una tumbera. Asimismo, secuestraron un auto marca Volkswagen SURAN, de color gris en el cual se habría trasladado hasta el lugar del hecho. Por jurisdicción, fue trasladado a la Subcomisaria 14 y se dio aviso a la fiscalía correspondiente.

Comentarios