Según la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el tramo comprendido entre los km 117 y 120 se encuentra cortado por el hundimiento de la alcantarilla. Se realiza un desvío por la mano contraria donde dicho tramo presenta doble sentido de circulación, para luego retomar a la mano habitual.

Debido a las precipitaciones acaecidas en los últimos días el panorama de transitabilidad es el siguiente:

>> Autopista Rosario – Santa Fe: se recuerda que en sentido hacia Rosario, el tramo comprendido entre los km 117 y 120 se encuentra cortado por el hundimiento de la alcantarilla. Se realiza un desvío por la mano contraria donde dicho tramo presenta doble sentido de circulación, para luego retomar a la mano habitual. Se sugiere respetar las indicaciones de Policía de Seguridad Vial y disminuir la velocidad.

>> RN33: a la altura Chabás está previsto que la protesta de vecinos se reanude a partir de las 8 hs. con la modalidad de paso periódico de vehículos.

>> RN 9 (vieja): debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba. Es normal la circulación para el tránsito liviano.

FuenteAPSV
Compartir

Comentarios