En Barrio Loyola, personal del Comando Radioeléctrico, trasladó a un joven de 19 años que habría sustraído objetos de un vehículo.

Tras ser comisionados por la central de emergencia 911 a calle Hermanos Figueroa al 8900, los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que un individuo le sustrajo desde el interior de su automóvil marca VolksWagen Polo, tras romper uno de sus vidrios, un estéreo marca Philips de color negro, y demás elementos personales. Con los datos obtenidos lograron aprehender al malviviente en inmediaciones de calle J.R. Méndez al 6500, recuperando los objetos robados. Lo trasladaron a la Subcomisaria 17º, donde se le dio intervención al fiscal en turno.

Trasladaron a tres adolescentes por robo en barrio Candioti
En tanto, pasado el medio día de hoy, efectivos policiales que estaban cumpliendo Orden de Servicio de Policía Excepcional (OSPE), trasladaron a tres jóvenes de 15, 17 y 19 años, aprehendidos en barrio Candioti tras cometer un hecho ilícito. Mientras se encontraban patrullando por la zona, fueron alertados de un robo en una vivienda ubicada en calle Castellanos al 1500, donde, al llegar. se entrevistaron con vecinos del lugar que aportaron datos de los malvivientes, los que habrían sustraído una piragua. Seguidamente fueron tras los malhechores, logrando interceptarlos en cercanía del Puente Colgante, junto a la embarcación sustraída. Fueron derivados a la Comisaría 3º con conocimiento de la fiscalía correspondiente.