Fue en el marco de numerosos operativos policiales que tuvieron lugar este viernes en barrios Santa Rosa de Lima, Yapeyú, y Mocoví. Hay tres personas detenidas involucradas en distintos hechos delictivos cometidos en la ciudad. También se produjo el secuestro de dos armas de fuego.

Un hombre fue detenido por un hecho de abuso sexual

Personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I y de la Policía de Investigaciones realizaron este viernes allanamientos en dos viviendas ubicadas sobre calle 12 de Infantería, en inmediaciones del callejón Viejo a Esperanza.

Como resultado, detuvieron a un hombre de 35 años, quien era requerido por la justicia por un caso de abuso sexual y privación de la libertad; aprehendieron a un joven de 18 años y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera.

Un hombre fue aprehendido por un hecho donde resultó herida una menor de edad

Personal policial aprehendió este viernes por la tarde a un hombre de 30 años, quien tendría directa relación en un hecho donde resultó herida de arma de fuego una niña de 14 años en el barrio Santa Rosa de Lima.

Según lo relatado por la madre de la víctima, ésta se movilizaba en moto junto a un familiar cuando al llegar a Hermanos Madeo y Suipacha habría quedado en medio de una disputa entre dos hombres y resultado herida en uno de sus brazos, sin revestir gravedad.

Con los datos aportados, la policía pudo individualizar a uno de los involucrados y detenerlo momentos después. En dicha circunstancia también fueron aprehendidos otros dos hombres de 30 y 32 años por atentado y resistencia a la autoridad.

Secuestraron dos armas de fuego en Santa Rosa de Lima y una en Yapeyú

Personal policial de la Unidad Regional I secuestró en las últimas horas tres armas de fuego en dos barrios de la ciudad y aprehendió a tres hombres mayores de edad.

En Santa Rosa de Lima las incautaciones fueron en la intersección de Mendoza y Azopardo, donde este viernes por la tarde un hombre de 31 años trató de evadir a la policía al divisarla a la distancia. Tenía en su poder un revolver calibre 32 largo, con su numeración y marca suprimidas, y tres proyectiles.

El otro hecho se registró esta madrugada en Pasaje Liniers al 4800, donde un joven de 25 años trató de evitar a los uniformados perdiéndose en un pasillo. No obstante, no logró su cometido y su interceptado. En su poder tenía una carabina calibre 22 con dos cartuchos intactos.

En Chubut al 7300 de barrio Yapeyú, esta madrugada un joven de 19 años también intentó eludir al personal policial que se encontraba patrullando la zona. Cuando fue interceptado y chequeado, se le secuestró una carabina calibre 22 sin numeración y con proyectiles.

Un detenido en barrio Mocoví con pedido de captura

Esta madrugada personal del Comando Radio Eléctrico de la Unidad Regional I detuvo en inmediaciones de Francia y Rosario a un joven de 21 años al realizar patrullajes por la zona.

El mismo era requerido por la justicia desde el pasado 9 de enero, por un hecho de amenazas calificadas.