El miércoles 25 y jueves 26 de enero desde las 17.30 continúa el ciclo de Kermesse y Espacios Creativos en los Parques Garay y del Sur (Av. Presidente Illia y San Gerónimo), respectivamente. Además, el domingo 29 de enero a las 16, en el espacio de Salvador Caputto y Pte. Perón, habrá música en vivo con el grupo La Auténtica y una función del elenco de Teatro de Títeres Municipal. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Esta semana continúan los ciclos organizados por el Gobierno de la Ciudad para todas las familias que se acercan a disfrutar de las tardes de verano en los Parques Garay y del Sur. El miércoles en el espacio de Av. Presidente Illia y San Gerónimo y el jueves en el parque ubicado en Salvador Caputto y Pte. Perón, los niños y niñas podrán participar desde las 17.30 de los juegos de Kermesse y Espacios Creativos. Ruleta, tumbalata, a la pesca!, recorcholis, fútbol soplado, ta-te-ti y el baile de la silla, forman parte de los dispositivos lúdicos que invitan a disfrutar de las tardes de calor. En los Espacios Creativos, podrán construir barriletes, participar de talleres de dibujo, crear máscaras de carnaval; y ser parte de una nueva propuesta en la que podrán diseñar y construir un instrumento, intervenirlo con técnicas de plástica, y aprender a interpretarlo en el taller de movimiento.
Con entrada libre y gratuita, los encuentros continuarán durante febrero: miércoles 1, 8, 15 y 22 en el Parque Garay; y jueves 2, 9, 16 y 23 de febrero, en el Parque del Sur.

Cumbia y títeres
El domingo 29 de enero el ciclo de Cumbia e infantiles se renueva con el show de La Auténtica y una obra del repertorio del elenco de Teatro de Títeres Municipal.
El ciclo continuará el domingo 5 de febrero, con Miki y los infieles; el domingo 12, se presentará La Banda Original; y el domingo 19, El Turco y su Banda.

Más info
El detalle de la programación puede consultarse en la Agenda Ciudad disponible en www.santafeciudad.gov.ar/agenda, y a través de la aplicación disponible para dispositivos móviles. También se sugiere consultar la web www.santafeturismo.gov.ar