En horas del mediodía de hoy personal del Comando Radioeléctrico logró la aprehensión de dos personas y el secuestro de tres armas de fuego y varios cartuchos de distintos calibres.

Los agentes, que se encontraban realizando patrullajes por barrio Yapeyú, fueron entrevistados por un hombre en cercanías de las calles Chaco y 12 de Octubre, quien les manifestó que habría personas armadas por la zona. Con los datos recabados, al llegar a inmediaciones de Pje. Calderón al 9600, observaron a un hombre y a una mujer a bordo de una moto, quienes, al notar la presencia policial se dierona la fuga, arrojando en la puerta de ingreso de una vivienda un bolso. Rápidamente, los policías verificaron el interior del mismo, incautando una Escopeta Winchester calibre 12, otra escopeta calibre 16 marca Sole, un Fusil Rifle calibre 762, y varios cartuchos calibre 762, 12 y 16.
Momentos más tarde, efectivos se hicieron presentes en la finca antes mencionada. a los fines de cumplimentar tareas investigativas y entrevistar a los moradores, siendo estos una mujer de 53 años y un hombre de 50 años de edad. Seguidamente, ambos fueron trasladados a la Seccional 7º, donde se dio conocimiento al Fiscal en turno y a la Policía de Investigaciones (PDI).
Las armas secuestradas serían las sustraídas el 10 de diciembre de 2016, en un hecho ilícito en jurisdicción de la Seccional 8º.