El plantel rojiblanco sigue con su pretemporada en Santa Fe, apuntando a lo que será el ensayo del próximo sábado, desde las 9, en el 15 de Abril, ante Atlético de Rafaela. El DT Juan Pablo Pumpido seguiría probando jugadores.

EL trabajo de pretemporada de Unión en el complejo Casasol continúa su curso, sin problemas y a la espera de lo que será su tercer amistoso, que será el próximo sábado, en el 15 de Abril frente a Atlético de Rafaela.

Vale destacar que los dos anteriores los había jugado ante Aldosivi y Quilmes, respectivamente en Mar de Plata, donde el plantel realizó la parte más fuerte desde lo físico. En ambas ocasiones el entrenador, Juan Pablo Pumpido, puso en cancha a equipos con una mezcla de habituales titulares y suplentes, algo que se trasladaría en el duelo contra la Crema.

Es probable que vea más minutos Mauro Cejas, hasta acá el único refuerzo, después de estar aquejado por una contractura que no le permitió hacer todos los minutos que pretendía en la ciudad La Feliz.

Este jueves el grupo volverá a entrenar, desde las 8.30, en el mismo punto de encuentro ubicado en la Ruta 19 y, posteriormente, habrá atención a la prensa por parte de los jugadores.

Comentarios