Se produjo en un gabinete de gas en plena calle. Debieron actuar los bomberos para controlar las llamas. No hubo personas heridas. El video.

Una fuga de gas seguida de una explosión en plena calle conmovió la tranquilidad del fin de semana en Capitán Bermúdez, sin que se registraran heridos.

El incidente tuvo lugar al atardecer del sábado entre las calles Jujuy y Rosario, luego de que partes de un transformador de la EPE se cayeran y golpeara contra un gabinete de gas, informó el portal de noticias SL24. 

Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios, Policía, Municipalidad, Litoral Gas y también de la EPE, ya que el siniestro dejó a “media cuidad sin luz”, contó Walter, vecino de Capitán Bermúdez, a través de la página de Facebook de Rosario3.com.

 

“Desidia, temor y muestra preocupante del abandono que sufrimos en Capitán Bermúdez”, se quejó el usuario en su mensaje, acompañado de un video que muestra el trabajo de los bomberos sobre la llamarada.

También intervino una unidad móvil del Sies de manera preventiva, aunque no hubo que lamentar personas heridas ni afectadas por la explosión.