En la víspera, agentes de la Policía de Investigaciones concretaron la aprehensión de un sujeto de 22 años, imputado en el Homicidio de Daniel Eduardo Morinigo, perpetrado el 14 de mayo de 2015, en inmediaciones de su domicilio de barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

Ante la sospecha de que el sindicado podría estar de nuevo por nuestra ciudad y que deambularía por la zona norte, en barrio María Selva, los efectivos policiales recorrieron Av. Galicia y en cercanías de Las Heras procedieron a la identificación de un joven que, en un primer momento brindó una identidad falsa tratando de eludir el accionar de la justicia.
Finalmente, el sindicado como autor del ilícito fue trasladado a disposición del fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Nessier, en carácter de detenido e incomunicado.
Por otra parte, agentes de la Policía de Investigaciones de la zona sur, también ayer, concretaron la aprehensión de un joven de 23 años, sindicado como autor del Homicidio de Héctor Ramón Rodríguez, ocurrido el jueves pasado frente a su domicilio en Fray Luis Beltrán. En la ocasión, el hijo de la víctima fue alcanzado por un disparo en una pierna.
El procedimiento policial se concretó en la víspera, a partir de una orden de allanamiento de la justicia competente, para un domicilio de barrio Copelo de Capitán Bermúdez, donde hallaron al imputado.
En ambos casos, se prosiguen las diligencias y pericias de rigor.