La mediática salió al aire por teléfono en Los ángeles de la mañana, donde estaba invitada su hija. Y destrozó a Loan, la pareja de ella.

Mariana Nannis expresó toda su rabia contra Loan, el novio de su hija Charlotte Caniggia. En diálogo con el programa Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), y ante la presencia de su “nena” en el estudio, la mediática advirtió a Charlotte sobre la “violencia” de su pareja y le dijo que se cuide de él “porque es muy agresivo”. “Así que ya sabés: el día que te peguen llamás a la Policía”, sentenció.
Todo arrancó con una consulta de Ángel de Brito. “¿La tenés controlada a Charlotte desde allá?”, le preguntó a Nannis el conductor del ciclo que se emite por El Trece. Y, sin filtro como suele ser, la esposa del Pájaro Caniggia, disparó: “¡Cómo la voy a tener controlada si está de novia con el del Evatest! ¿Cómo me vas a preguntar eso? Está a la vista que no está controlada, sino no estaría con ese chico. A veces a uno le entran basuras en los ojos y es difícil que te las saquen”, comenzó, en alusión a que el joven mediático fue pareja de Florencia Maggi y junto a ella inventó un supuesto embarazo de Matías Alé, quien estaba internado en ese momento y para el que grabaron un video amenazante.
Claro, ese contexto ayudó a Nannis a criticar rotundamente al dueño del corazón de su hija. Y por eso saltó a defender a capa y espada a su amigo Alé. “Evidentemente no está bien lo que ha hecho (Loan). Lo del Evatest fue una barbaridad. Matías estaba en dificultades en ese momento y él se aprovechó de su dificultad. Si vos te aprovechás de la dificultad del otro es porque sos un hijo de re mil pu… Yo a Matías lo adoro, lo quiero muchísimo. Lo conocí en la Isla de Caras, lo adoro y no se merece lo que le hicieron. Me parece muy mal. Y no creo que a Charlotte le parezca bien lo que le hicieron”, arremetió.
Y siguió tirándole dardos venenosos a Loan: “No me parece un chico para mi hija, ni para ninguna chica. Si a ella le entró una basura en el ojo, espero que se le pase. En algún momento se la van a sacar. Acá, en Marbella y en Málaga también, hay unas clínicas de ojos buenísimas. Capaz que cuando vuelve se le va la basura que tienen en el ojo. Loan no me parece una buena persona. Es una basura. A veces uno se enamora de la gente equivocada”.
Ante la sorpresa en el estudio, De Brito, le consultó a Charlotte si le quería decir algo a su madre, luego de tal brutal ataque contra su novio. “No, nada”, contestó la joven rubia. Sin embargo, fue Nannis, entonces, quien interrumpió para advertirle a su nena de que Loan es “violento”. “Bueno, lo único que le voy decir a Charlotte es que se cuide de ese chico porque es muy agresivo. Yo sé que hay un 911. El día que te pegue, tené cuidado. Te mando un beso. Cuidate”.
Después de la despedida telefónica de su madre, Charlotte tomó coraje y se expresó al respecto. “Yo creo que ella (por Nannis) no se tendría que meter. Es mi vida. No sé por qué dice eso… Loan me trata bien. Ella no lo quiere, y no la puedo cambiar. A las mamás no las podés cambiar. Yo creo que Loan no es una mala persona. Si el día de mañana me peleo y no estoy con él, fue una experiencia y sigo con mi vida… No hay mucha vuelta en esto. Mi familia no quiere a mi novio. Si me equivoco, es mi vida y me equivocaré sola. Yo tomo sus consejos. Pero también tomo mis propias decisiones”, concluyó.