El intendente José Corral encabezará el acto en el que hará entrega de materiales de trabajo a asociaciones civiles santafesinas que realizan tareas de mejoramiento y mantenimiento en barrios. También recibirá elementos el Centro Comunitario Corazón de Jesús que asiste a adultos mayores. Las adquisiciones se realizaron con financiamiento nacional a partir de gestiones realizadas por el Gobierno de la Ciudad.  

El intendente José Corral hará entrega este miércoles de herramientas de trabajo a asociaciones civiles que desarrollan diferentes trabajos en la ciudad. Los elementos que se entregarán fueron adquiridos con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación conseguidos a partir de gestiones realizadas por el Gobierno de la Ciudad para 20 de las organizaciones que forman parte del Programa de Iniciativas Comunitarias.

En esta oportunidad, nueve de ellas recibirán elementos por un monto de $ 40 mil para optimizar la labor que realizan de forma cotidiana. En ocho de los casos se trata de cooperativas que desempeñan funciones de mejoramiento y mantenimiento en barrios. El restante es el Centro Comunitario Corazón de Jesús, entidad que asiste a adultos mayores santafesinos.

Encabezada por el mandatario local, la actividad se concretará a las 10 en Paseo Escalante, espacio verde ubicado en la intersección de 9 de Julio y Milenio de Polonia. 

Compartir

Comentarios