Ayer por la tarde, agentes de la Policía de Acción Táctica de Rosario, en inmediaciones de San Cayetano al 1600 bis, lograron aprehender a un joven de 19 años y detuvieron a un adolescente de 14 años, cuando fugaban en una motocicleta, luego de haber efectuado disparos al aire en inmediaciones de Olavarría y Sorrento.

Cuando los actuantes les dieron alcance a los sindicados, les secuestraron una pistola automática Ballester Molina calibre 11,25 y el rodado en el que se movilizaban, una motocicleta Suzuki 100cc que registra solicitud de Captura, por haber sido sustraído en enero de este año, en jurisdicción de la Comisaría 20º.
Buscan al autor de un homicidio en Rosario
Anoche, agentes de la Comisaría 19na iniciaron el legajo de la investigación penal preparatoria por el Homicidio de Carlos Alberto Duarte de 39 años. El mencionado fue alcanzado por disparos, en la puerta de su domicilio de Pasaje 1886 al 4300.
Según los primeros datos recogidos por los efectivos del Comando Radioeléctrico a su llegada al lugar, Duarte fue agredido por un sujeto conocido que se acercó al domicilio cuando su esposa discutía con una vecina.
Se realizan las pericias de rigor con intervención al fiscal de Homicidios Dolosos, mientras se procura la aprehensión del sindicado como autor de la agresión.

Comentarios