Este sábado será la última edición del ciclo de verano realizado en el Circuito Turístico Manzana Jesuítica “Los Pasos del Papa Francisco por la ciudad de Santa Fe”. Se trata de una propuesta de verano que incluye visitas guiadas, juegos para toda la familia y observaciones astronómicas desde la terraza del Colegio Inmaculada.

El ciclo de verano “Relatos, Estrellas y Juegos” es la propuesta que presentó el Circuito Manzana Jesuítica durante las vacaciones de verano y llega a su fin este sábado, desde las 20, en el solar del Colegio Inmaculada Concepción (San Martín 1540).
La propuesta incluye visitas guiadas por el circuito histórico, cultural y religioso; juegos para los más chicos y observaciones astronómicas desde la terraza del Colegio a cargo de personal del Observatorio Astronómico CODE. Desde la organización se invita a toda la familia a realizar el recorrido, con entrada libre y gratuita, y se recomienda concurrir con linternas, teléfonos y tablets.
Cabe destacar que, desde el comienzo del mes de febrero, el Circuito se puede visitar también de martes a sábados a las 9 y a las 18.30, aunque la edición especial nocturna conlleva propuestas diferentes.

Sobre la Manzana Jesuítica
El circuito turístico “Manzana Jesuítica: El Paso del Papa Francisco en la ciudad de Santa Fe”, es un proyecto trabajado de manera conjunta por el Gobierno de la Ciudad con el Colegio Inmaculada y su principal objetivo es la puesta en valor del patrimonio cultural e histórico de la ciudad.
La propuesta recuerda el paso de Jorge Bergoglio como maestrillo del Colegio Inmaculada. Este novedoso itinerario permite conocer el Museo, el Colegio y la Iglesia que componen el circuito turístico de la Manzana Jesuítica.

Más información
Quienes deseen mayores datos sobre el Paseo, como así también información general sobre la agenda turística cultural de la ciudad, pueden consultar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda. También se puede descargar la aplicación gratuita para teléfonos móviles desde la tienda de Google.

Comentarios