En el transcurso del día de hoy, efectivos policiales, pertenecientes a la Unidad Regional “I”, lograron la aprehensión de dos hombres y recuperaron elementos robados.

La primera aprehensión se llevo a cabo en horas del mediodía, por personal de la Seccional 4º, en inmediaciones de las calles Saavedra y Obispo Gelabert, de barrio Roma, tras previo aviso de la central de Emergencias 911. Una vez allí, los agentes observaron una obra en construcción y, entrevistando una persona -quien manifestó que un sujeto, momentos antes, habría sustraído objetos del lugar-, con los datos recabados realizaron un amplio patrullaje e interceptaron a un joven de 19 años, en adyacencias de las calles Luciano Molina y Avda. Presidente Perón, a quien le secuestraron lo sustraído. Por tal motivo fue trasladado a la sede policial actuante.

El otro hecho se produjo en horas de la siesta, cuando efectivos policiales, que se encontraban realizando Orden de Servicio de Policía Excepcional (OSPE) en barrio Schneider, aprehendieron a un sujeto de 29 años. Tras ser advertidos por la central de emergencia 911 por sustracción de elementos en Avda. Blas Parera y M. Zapata, se dirigieron al lugar. Al llegar, observaron a un individuo que, previo saltar una reja, estaba sustrayendo materiales de construcción. Rápidamente, fue interceptado por los agentes. Le secuestraron lo robado y lo trasladaron a la Seccional 6º.

En ambos casos, les dieron conocimiento a los fiscales competentes sobre lo actuado.