Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica detuvo este viernes a un hombre de 42 años, quien tenía pedido de captura por un crimen ocurrido en 2007 en la ciudad de Santo Tomé.

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica (PDI) de la provincia detuvo este viernes, por la noche, a un hombre de 42 años, quien tenía pedido de captura por un crimen ocurrido en 2007 en la ciudad de Santo Tomé.

El arresto se produjo cuando los efectivos realizaron un allanamiento en un local comercial, donde el hombre trabajaba y vivía, ubicado en Saavedra al 4400 de la capital provincial.

De acuerdo a lo informado por el personal policial, el detenido tendría estrecha vinculación con el crimen de Juan Daniel Vega, quien tenía 43 años cuando en enero de 2007 recibió un disparo de arma de fuego que acabó con su vida en Adelina Este.

En el allanamiento trabajó personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de PDI con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales de la Unidad Regional I.

Comentarios