Las unidades fueron ejecutadas bajo la modalidad Lote Propio.

El gobierno de la provincia de Santa Fe entregó este martes en Arroyo Leyes las llaves de sus viviendas y los boletos de compraventa a dos familias beneficiarias.

El acto, realizado en la intersección de las calles 13 y 32, estuvo encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien manifestó que “aplicamos políticas estratégicas en materia de hábitat para que más familias santafesinas puedan concretar el sueño de la casa propia y quedarse en el lugar que eligieron para vivir”.

Leone pidió a los beneficiarios que “sean vecinos activos y participativos” y dijo que “este nuevo lugar es más que una casa, es el hogar donde cada familia va a crecer y desarrollarse”.

El secretario de Estado destacó el trabajo en conjunto entre provincia y la comuna a través del plan Lote Propio: “A través de esta modalidad, “una familia con esfuerzo y mucho trabajo pone a disposición un lote. Luego, la provincia le otorga un crédito y, vía la comuna, se ejecutan las obras”, concluyó.

Por su parte, el presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, agradeció al gobierno provincial y expresó: “Es una alegría compartir este momento con ustedes. El esfuerzo valió la pena y hoy la casa propia es una realidad”.

Comentarios