Se enfrentan en el Brigadier López a partir de las 21.15, con transmisión por la TV Pública.

Colón, con el debut de Eduardo Domínguez como entrenador, recibirá este lunes a Olimpo de Bahía Blanca , que se encuentra en zona de descenso directo, en un partido muy importante para ambos de cara a la permanencia en la categoría, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División .

El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21.15, con Nicolás Lamolina como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Colón, que cerró el 2016 con derrotas ante Independiente (2-0) y Boca Juniors (4-1), tiene 20 puntos pero su prioridad pasa por sumar para alejarse de la zona de roja de la tabla de promedios, en tanto que Olimpo, que el año pasado terminó con victoria sobre Racing 2-0) y caída frente a River (2-1), acumula 15 unidades, lo cual lo ubica ahora entre los cuatro equipos que pierden la categoría.

Para este encuentro, Domínguez tendrá dos bajas obligadas por suspensión, ya que tanto Lucas Ceballos como Guillermo Ortiz llegaron a la quinta tarjeta amarilla en el último partido ante Boca y en consecuencia deben cumplir una fecha de sanción.

De esta manera, Clemente Rodríguez se desempeñará como lateral derecho en lugar de Ceballos, en tanto que Germán Conti, quien no jugó en La Bombonera por estar lesionado, volverá al equipo por Ortiz para formar dupla central con Emanuel Olivera.

Por el lado de Olimpo, el entrenador Mario Sciaqua, quien debutará al frente del equipo en reemplazo de Cristian Díaz y tras el interinato de dos fechas de Juan Barbas, podrá contar con los dos refuerzos que se sumaron durante la pretemporada y que serán titulares.

El arquero Adrián Gabbarini y el delantero Eial Strahman fueron habilitados por la AFA para jugar e integrarán el once inicial.

Las probables formaciones

Colón: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Emanuel Olivera y Osvaldo Arroyo; Cristian Bernardi, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Francisco Pizzini; Fernando Troyansky y Elial Strahman. DT: Mario Sciaqua.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Hora: 21.15

Televisión: TV Pública.

FuenteLa Nación
Compartir

Comentarios