El encuentro se llevará a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata a partir de las 19.00, será controlado por el árbitro Federico Beligoy e irá televisado en directo por la TV Pública.

Aldosivi se enfrentará hoy a Atlético Rafaela en un partido válido por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera en el cual el conjunto marplatense buscará una victoria como local mientras que la visita necesita ganar para intentar salir de la zona de descenso.

Aldosivi necesita sumar de a tres para engrosar el promedio y el entrenador Darío Franco ratificó a Pablo Campodónico en el arco, por lo cual el experimentado jugador recuperará la titularidad después de haber sido suplente en los últimos partidos de 2016. .

En Rafaela, Llop hará una variante

Atlético Rafaela es el equipo más comprometido en cuanto al promedio ya que se encuentra en la última posición de la zona de descenso y necesita una victoria que el de al menos un poco de aire.

El técnico Juan Manuel Llop dispuso que que el defensor Eros Medaglia ingrese en el elenco inicial en reemplazo de Teodoro Paredes, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes, mientras que Oscar Carniello pasará de jugar en el lateral a hacerlo en la zaga central.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Aldosivi – Atlético Rafaela

Estadio: José María Minella (local Aldosivi de Mar del Plata)

Árbitro: Federico Beligoy.

Hora de inicio: 19.00 – TV: Pública.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonatan Galván, Franco Canever; Ismael Quiles, Sebastián Navarro, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín, Nery Bandiera, Pablo Lugûercio y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos, Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Diego Montiel, Kevin Itabel; Ramiro Costa, Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Comentarios