El Ministerio Público de la Acusación informó esta mañana que Beatriz Mallo ya está con su familia. La mujer de 58 años había ido al show del sábado en Olavarría y hasta este miércoles no se tenía noticias de ella.

Después de una desesperada búsqueda, apareció Beatriz Mallo, la rosarina desaparecida desde el sábado. La mujer, de 58 años había ido al trágico recital del Indio Solari el sábado pasado y desde entonces su familia no sabía nada de ella. Finalmente, el Ministerio Público de la Acusación informó este jueves que Mallo ya estaba de nuevo con su familia.

Desde el MPA, confirmaron que Mallo ya estaba con su familia de nuevo este jueves. Desde el sábado le habían perdido el rastro. Lo último que sabían de ella es que había ido al show del Indio con su pareja y que se aprestaba a regresar a Rosario. Sin embargo, hasta este miércoles no lograron ubicarla.

Según le señaló la mujer al fiscal de turno, le habían robado el celular.

El sábado pasado, Solari dio un recital en el predio La Colmena, de Olavarría, donde fallecieron dos personas y varias otras resultaron heridas.

FuenteRosario 3
Compartir

Comentarios