Tiene 19 años y es oriunda de Llambi Campbell. Su estado es estable y se encuentra internada en el hospital José María Cullen de nuestra ciudad.

Juan Pablo Poletti (LT10)

Una vez más, la violencia de género es noticia. Esta mañana se conoció que una joven embarazada fue agredida por su pareja, razón por la cual se encuentra internada en el hospital José María Cullen.

La víctima, de 19 años, es oriunda de Llambi Campbell y lleva cinco meses de gestación. Por lo ocurrido, una persona permanece detenida luego de entregarse a en la comisaría 27 de la propia localidad.

“En la madrugada de hoy, ingresó una chica de 19 años. Ingresó a la guardia del hospital refiriendo haber sido golpeada. Presentaba golpes en la cara, hematomas y cursando un embarazo de aproximadamente 20 semanas”, sostuvo el director del efector santafesino, Juan Pablo Poletti, en contacto con LT10.

Asimismo, el profesional precisó que la muchacha fue evaluada por personal de la guardia por “los golpes recibidos”. “Se la observó estable, con la vía aérea permeable lo que aseguraba que no estaba descompensada, pero sí muy golpeada y con un estado de angustia y shock”, definió el responsable del Cullen.

Comentarios