Lo aseveró Claudio Girardi, secretario General de la Regional Santa Fe de la CGT, en virtud de la medida anunciada para el 6 de abril.

Claudio Girardi (LT10)

Como ya es sabido, la Confederación General del Trabajo (CGT) programó un paro general para el 6 de abril. Será el primero de tales características que atraviese el gobierno de Cambiemos. “Estamos conformes con haber puesto definitivamente una fecha al paro, un paro general, nacional, sin concurrencia a los lugares de trabajo. Es la medida que estábamos esperando ante las políticas de avance del gobierno de Mauricio Macri contra los intereses de los trabajadores”, sostuvo Claudio Girardi, secretario General de la Regional Santa Fe de la CGT.

En declaraciones a LT10, el dirigente fue enfático a la hora de anticipar que “el paro va a ser contundente y va a tener el aval de los gremios que están en la CGT Regional Santa Fe”.

Con respecto a la baja de la desocupación en el último trimestre, según datos del Indec, Girardi fue tajante: “No le creí al Indec del gobierno anterior y tampoco le creo a este Indec”.

Compartir

Comentarios