Con motivo de disputarse mañana una nueva edición del clásico santafesino de fútbol entre Unión y Colón, la Municipalidad de Santo Tomé instrumentará un operativo especial destinado a ordenar el tránsito y contribuir a la seguridad de los vecinos durante la jornada.

El procedimiento se pondrá en marcha en horas de la mañana en las principales avenidas y acceso a la ciudad con la presencia de efectivos del cuerpo de Guardia de Infantería, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, Comando Radioeléctrico y personal de Policía de Tránsito de la Municipalidad.
En la ocasión, también se realizará un control del cumplimiento de la ordenanza que veda el expendio de bebidas alcohólicas al paso.
Vale destacar que en el caso de ser necesario una vez finalizado el partido, se llevará adelante un corte y desvío de tránsito en la zona de 7 de Marzo y Av. Luján.
“Por una cuestión de seguridad, desde el Gobierno Municipal recomendamos, a las personas que concurran a la cancha de Unión, que circulen preferentemente por el Acceso Norte o por la Autopista”, manifestó el secretario de Gobierno, Ing. Norberto Lavatiatta.
“Como es habitual para este tipo de eventos, coordinamos un dispositivo preventivo en sectores donde tradicionalmente se producen los festejos o manifestaciones de índole deportiva”, añadió el funcionario.
Para finalizar, Lavatiatta instó a los vecinos para que “la fiesta del clásico santafesino se viva en paz y transcurra con tranquilidad, ya que desde el Gobierno Municipal está todo dispuesto para que suceda de esta manera”.

Comentarios