En horas tempranas de la mañana de hoy, personal de la Subcomisaría 2da, dependiente de la Agrupación Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I”, procedieron al secuestro de un arma de fuego y a la aprehensión de un joven de 19 años.

Los uniformados, con los recaudos legales pertinentes, en relación a un hecho caratulado “Robo Calificado” ocurrido el pasado 11 de Marzo del año en curso, se dirigieron a calle Mosconi al 1800. Una vez arribados al lugar y tras realizar la requisa de la vivienda, lograron secuestrar una escopeta calibre 16mm, junto a cuatro cartuchos del mismo calibre y a la aprehensión del sujeto. Por tal motivo, los actuantes lo trasladaron a la sede policial interviniente y le comunicaron lo acontecido al Fiscal competente.

Aprehenden a tres sujetos con objetos robados
En tanto, esta tarde, personal perteneciente a la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP) aprehendió a tres personas y recuperó aparatos telefónicos, en dos hechos ocurridos en Santo Tome y en zona céntrica de nuestra ciudad.
La primera de las aprehensiones, se suscito cuando los afectivos se encontraban realizando un patrullaje por inmediaciones de calle Irigoyen Freire y 1 de Mayo de nuestra ciudad, fueron advertidos acerca del robo de un celular. Rápidamente, con las descripciones aportadas por la victima, los uniformados comenzaron un recorrido por la zona, dando alcance a unas pocas cuadras, con un joven de 21 años de edad, quien coincidía con las características mencionadas. Lograron recuperar el objeto sustraído, siendo trasladado a la Comisaria 1º.
El segundo de los hechos, ocurrió en la vecina ciudad de Santo Tome, cuando los efectivos fueron alertados por la Central de Emergencias 911, de un hecho de robo en un local comercial ubicado en inmediaciones de calle Centenario y 7 de Marzo. Al llegar, se entrevistaron con la victima a quien desde el interior del negocio le habrían robado su celular. Al realizar una verificación por el lugar, lograron divisar a los malviviente de 19 y 39 años de edad, interceptándolos. Tras lo sucedido, fueron trasladados a la Comisaria Distrito 12º.
En ambos casos le dieron intervención a la fiscalía correspondiente.

FuentePrensa URI
Compartir

Comentarios