En horas de la tarde de hoy efectivos policiales de la Agrupación Cuerpos procedieron a trasladar a cuatro jóvenes y recuperaron dos motos con pedido activo en dos hechos ocurridos en Bº Fomento 9 de Julio y en Bº Villa del Parque.

En el primero de los casos sucedió en inmediaciones de la Av. Aristóbulo del Valle entre las calles Espora y Boneo. Los agentes de la Brigada Motorizada que se encontraban patrullando por la zona mencionada observaron a tres jóvenes, uno de 15 y dos de 17 años de edad a bordo de una moto marca Motomel Motard 250cc, color negra. Al percatarse de la presencia policial intentaron huir logrando detenerlos a pocos metros y al solicitar la documentación correspondiente del vehículo, no pudieron aportarlos. Seguidamente le consultaron al sistema informático de los mismos quien le informa que la moto tenia pedido de secuestro del día 11 de abril de 2016 en curso a requerimiento de Subcomisaria 8va. Por tal motivo los trasladaron junto a la moto a la Seccional 11ra.

Del mismo modo el segundo ocurrió en cercanías de la intersección de las calles Pje. Cullen y Liberación, allí los uniformados del Comando Radioeléctrico lograron la detención de un joven de 16 años de edad, quien conducía una moto marca Betta tipo Enduro 200cc de color negro. Como resultado de la verificación mediante el sistema informático, el cual comunicó que el birrodado tenia pedido de secuestro a requerimiento de la Seccional 9na. Acto seguido trasladaron lo actuado a la Seccional 6ta.

En ambos casos le dieron intervención al Juzgado de Menores correspondiente.

Comentarios