La producción de Bailando por un sueño llamó a la modelo para que se incorpore al programa. “Tengo que ver si me puedo organizar”, expresó la rubia.

A unos meses de distancia de su debut en el aire -el certamen volverá por la pantalla de El Trece el 15 de mayo-, la edición 2017 de Bailando por un sueño sigue dando tela para cortar. Luego de que Marcelo Tinelli revelara a qué participantes quiere ver en su programa, de la partida de Soledad Silveyra del jurado y de rumores de candidatas “no famosas” que se incorporarían a la competencia, ahora se sumó un nuevo nombre a la lista: Rocío Guirao Díaz.

La modelo, en diálogo con el ciclo Por si las moscas de La Once Diez, confirmó el llamado de la producción y se mostró muy entusiasmada al respecto: “Me convocaron la semana pasada. Es una alegría enorme. Yo que pensaba que nadie se acordaba de mí (…) las ganas están, me encanta bailar” expresó Rocío quien ya formó parte de tres ediciones del certamen, sufriendo una fuerte lesión en una de ellas.

Sin embargo, la rubia, quien el año pasado se convirtió en mamá de su tercera hija, Roma, aseguró que nada está confirmado porque su familia es su prioridad: “Tengo tres hijos y me dedico yo a mis hijos. Tengo gente que me ayuda en mi casa, pero no tengo niñeras (…) más que nada, tengo que ver si me puedo organizar y si tengo ganas de estar tanto tiempo fuera de mi casa. Hay que evaluar cuestiones más de mi intimidad, de mi familia, que se barajan antes de aceptar un programa así”, concluyó la modelo.

FuenteLa Nación
Compartir

Comentarios