Así lo informó la empresa contratada para el expendio de tickets de cara al show. La productora realizó un seguro para 200 mil personas cuando la capacidad máxima era de 155 mil.

La empresa que vendió los tickets para el recital que dio Carlos “el Indio” Solari el 11 de marzo en Olavarría confirmó ante la fiscal Susana Alonso que expendieron “al menos 190 mil entradas”, pero aclaró que solo habían contabilizado las entregadas en Capital y Buenos Aires.

En ese aspecto, los dueños de la empresa Tuentrada.com, contratada por “En Vivo”, aclararon que ese número no incluye los tickets del resto del país, ya que no habían sido rendidas a la casa central de la compañía.

Además, fuentes judiciales informaron que la productora a cargo del show había asegurado el concierto para 200 mil espectadores, cuando la capacidad era de 155 mil.

Luego de las dos muertes ocurridas en pleno recital, el portal Infobae precisó que los empresarios serán citados a declaración indagatoria “lo antes posible” y la imputación que empieza a perfilarse contra ellos es la de “estrago doloso agravado” por la muerte de personas, que prevé una pena de hasta 20 años de prisión.

FuenteNA
Compartir

Comentarios