Tras realizarse una serie de refacciones –luego de la descarga eléctrica que sufrió un pasante–, la casa de Monseñor Zaspe 3742 retoma sus actividades.

Lilliana Revello (LT10)

En agosto de 2016, se produjo un accidente en el hospital de rehabilitación Vera Candioti. En concreto, un pasante de kinesiología recibió una descarga eléctrica, tras lo cual debió ser internado y logró su recuperación. A partir de entonces, se inició una serie de refacciones y la reparación de las fallas edilicias. Este lunes, la institución reabrió sus puertas.

“Hoy comenzamos nuevamente a retomar las actividades en la sede de Monseñor Zaspe 3742 en la atención de pacientes, todas las prestaciones: internación ambulatoria y consultorio externo para niños y adultos”, indicó Liliana Revello, directora del hospital, en contacto con LT10.

En relación con las obras realizadas, la profesional precisó que se efectuó “la instalación eléctrica completa, cien por ciento nueva, en todo el edificio y obras complementarias como para sumar al mantenimiento edilicio: desagües, pintura, techo y otras restauraciones”.

Acerca de los pacientes la responsable del Vera Candioti, consignó que “volverán de a poco porque se disminuyó la atención, fueron atendiéndose de manera domiciliaria en distintos efectores”. Y postuló: “El hospital está abierto para la atención de pacientes en su normalidad porque se han priorizado las obras de albañilería y pintura para poner lindos y amigables donde están nuestros pacientes y los profesionales”.

Compartir

Comentarios