Será este martes a las 18 horas en el Centro Cultural Provincial Ideal.

Este martes 21 de marzo en Venado Tuerto, se presentará el programa cultural “Periplo Colectivo, un plan para chicos y grandes inquietos”, iniciativa de los Ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte.

La cita es a las 18 horas en el Centro Cultural Provincial Ideal (Pellegrini 980).

Periplo Colectivo

Luego de un exitoso 2016 con recorridos inaugurales en Santa Fe y Rosario “Periplo Colectivo. Un plan para chicos y grandes inquietos” continúa con un intenso derrotero en 2017; renueva su propuesta e invita a chicos y grandes a sumarse a distintos recorridos gratuitos en colectivo, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer y compartir mates, historias y costumbres.

Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida.

La oferta de recorridos y estaciones propone una gran diversidad y se encuentra en permanente renovación. La participación es totalmente gratuita, con inscripción previa.

Más información: www.periplocolectivo.gob.ar. Tel.: (0341) 4721121 / 22 interno 252, de lunes a viernes de 9 a 15.

Comentarios