Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto serán anfitrionas de una nueva edición de la Fiesta Provincial de Teatro organizada por el Instituto Nacional del Teatro, entre el 24 de marzo y el 1 de abril. En la capital provincial habrá funciones del viernes 24 al domingo 26 de marzo, en siete espacios, con la participación de elencos locales, de Reconquista y Villa Ocampo. Apoyan Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Gobierno de la Ciudad, Universidad Nacional del Litoral, Teatro de la Abadía y Sala La 3068.

La ciudad será sede de la XXXII Fiesta Provincial de Teatro organizada por el Instituto Nacional del Teatro (INT), en paralelo con Rosario y Venado Tuerto. En la capital santafesina son siete los espacios donde se podrán ver obras locales, de Reconquista y Villa Ocampo: Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457), Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), Sala La 3068 (San Martín 3068), Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020), Paseo de las Tres Culturas (San Martín y 3 de Febrero) y Mercado Progreso (Balcarce 1635).

 

Funciones

La programación comienza el viernes con tres funciones: a las 19, en el Foyer Centro Cultural Provincial, “Griegas”; a las 20.30, en el Teatro de la Abadía “Lo frío y lo caliente”; y a las 22.30, en La 3068 “Nenúfares, un espectáculo puto”.

El sábado se podrán ver: a las 18, en el Centro Cultural Provincial, “Entre mujeres” (Villa Ocampo); a las 19.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “La luna y el pozo” ; a las 20.30, en La 3068, “Víctor en el país” (Reconquista); a las 21.30, en el Foro Cultural Universitario, la comedia universitaria “Amado y perdido”; y a las 23, en el Centro Cultural Provincial, “La edad de la ciruela”.

La grilla del domingo incluye funciones de: “El Principibito” a las 17, en el Paseo de las Tres Culturas; “Pilar…tiene un aroma” a las 18.30, en el Mercado Progreso; “Acuérdate de Euménida” a las 19.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal; y “Japón”, a las 21.30, en el Foyer del Centro Cultural Provincial.

 

Entradas

Las entradas para disfrutar de estas propuestas, tendrán un valor de 50 pesos; a excepción de las obras que realizan temporada, que tendrán el precio asignado por la sala correspondiente: “La edad de la ciruela”, “Amado y perdido” y “Nenúfares, un espectáculo puto”. Las funciones en el Paseo de las Tres Culturas y el Mercado Progreso en tanto, tendrán entrada libre y gratuita

Comentarios