En la madrugada de hoy, personal de la Unidad Regional “I” realizaba tareas de seguridad, mediante Orden de Servicio de Policía Excepcional (OSPE) por la zona de calles Viñas y Matheu, cuando se les informó de la sustracción de una moto marca Honda Wave de color gris y negro.


Seguidamente, los efectivos llevaron a cabo un patrullaje por las inmediaciones en busca de los sospechosos y lograron dar con los mismos, un adolescente de 16 años y un joven de 22, a pocos metros. Les secuestraron el rodado en cuestión y, seguidamente, los trasladaron a la Subcomisaria 12º, donde se le dio conocimiento del hecho al Fiscal competente, quien dispuso las medidas correspondientes en el caso.

Secuestran un chaleco balístico en Colastine Norte
En la tarde de hoy, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando tareas preventivas en la localidad de Colastiné Norte, logró la aprehensión de un sujeto de 27 años y el secuestro de un chaleco balístico.
Los uniformados divisaron al joven en cercanías de la Ruta Provincial Nº 1 y calle Los Cardenales; el mismo trasportaba un bolso con objetos en su interior. Al interceptarlo y requisar el bolso, lograron determinar que llevaba en el interior un chaleco balístico.
Lo trasladaron a la Sub Comisaria 4º, donde se continuaron las actuaciones de rigor, con conocimiento del fiscal en turno.

FuentePrensa URI
Compartir

Comentarios