Efectivos policiales de la Subcomisaría 20º trasladaron a un joven de 25 años, que portaba un arma de fuego en Arroyo Leyes. En Recreo, un sujeto armado fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico.

Efectivos policiales de la Subcomisaría 20º trasladaron a un joven de 25 años, que portaba un arma de fuego en Arroyo Leyes. Tras ser advertidos por la central de emergencias 911 de un transeúnte, en inmediaciones de Ruta Provincial Nº 1, kilómetro 14, con una escopeta calibre 16, los uniformados se dirigieron al lugar, dónde logran aprehender el sujeto, secuestrándole el arma mencionada.
Lo trasladaron a la seccional interviniente y le dieron aviso al fiscal en turno.

En Recreo
En tanto, esta mañana, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo trasladó a un hombre de 32 años que portaba un arma de fuego.
Los agentes fueron alertados de personas ajenas en una vivienda ubicada en calle Chiclana al 7300, por lo cual acudieron al lugar. Al llegar observaron salir a gran velocidad un auto Fiat Palio de color gris, dando inicio a una persecución, que culminó en inmediaciones de calle Lamadrid al 6900, dónde el individuo desciendió del rodado esgrimiendo un arma de fuego y, en varias ocasiones, manifestó intención de quitarse la vida.
Tras unos minutos de entrevista con el sujeto, logran que el mismo se dirija a una vivienda situada en calle J. F. Kenedy al 1300, dónde continuaron dialogando para que entregue la Pistola marca Remington UMC. Luego de unos minutos, uno de los efectivos logró reducir al individuo, secuestrándole el arma de fuego. En ese momento, el hombro logró efectuar un disparo, aunque no hirió a nadie.
Fue trasladado a la Comisaría Distrito 16º y se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno.

FuentePrensa URI
Compartir

Comentarios