Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Región 1 de la Policía de Investigaciones detuvo este martes por la noche a un hombre prófugo de la justicia por un crimen ocurrido en diciembre último y en el que fuera víctima Adrián Maximiliano Martínez.

El arresto se produjo tras intensas jornadas de inteligencia, investigación y escuchas directas para dar con la persona que tenía pedido de captura. “Desde diciembre, luego de ocurrido el crimen en Santa Fe, esta persona estuvo prófuga en distintos puntos del país, hoy lo interceptamos en la calle y después que ofreciera resistencia”, explicó uno de los investigadores de la DICE de PDI.

El evadido fue detenido en Chaperauge y Juan José Paso, de la ciudad de Santo Tomé, a bordo de un automóvil y en compañía de otra persona que fue demorada.

Desde la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica señalaron que el hombre tiene antecedentes penales y una condena de ejecución en suspenso por portación indebida de arma de fuego.

Interviene el área de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.