Lo informó Ángel De Brito en “El diario de Mariana” (El Trece). La semana próxima, según contó el periodista, el ex novio de Vicky Xipolitakis comenzará con los ensayos.

De a poco, se van conociendo los nombres de quienes competirán en “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (El Trece). La nueva y sorprendente incorporación es el diputado bonaerense José Ottavis. Quien confirmó que el ex novio de Vicky Xipolitakis participará en el concurso de danza fue Ángel De Brito, en “El diario de Mariana” (El Trece).

“Le dieron a elegir entre dos bailarinas y aún no se decidió -comentó el periodista, quien además integra el jurado del “Bailando”-. Ya tiene un coach y va a empezar a ensayar la semana que viene. Lo suyo no es el baile, es bastante duro, pero está contento”.

La llegada del diputado bonaerense a la pista del ciclo de Marcelo Tinelli comenzó con una propuesta de Moria Casán y a la decisión de la producción de darle el visto bueno.

Un tiempo atrás, en una entrevista, Moria Casán postuló al diputado del Frente para la Victoria para participar en el “Bailando” en los siguientes términos: “Me encantaría ver a José Ottavis con Gladys Florimonte”. En cuanto a Ottavis, la suya fue una plegaria atendida.

Cabe recordar que Moria ya le había dado a Ottavis la oportunidad de subirse al escenario en “Plumas en la noche”, la obra que ella protagonizaba. Luego, él se largó a bailar en una comparsa de carnaval.

En 2016, Ottavis ya había estado en el estudio de “Showmatch”, pero en aquella oportunidad se fue enojado porque no le había gustado la imitación que hizo de él El Bicho Gómez.

La cuestión es que ahora el diputado bonaerense se sumó a la lista de los confirmados para “Bailando 2017” en la que también figuran: Nai Awada, Mariela Anchipi, Rocío Oliva y Yanina Latorre. Va llegando gente al baile…

FuenteClarín
Compartir

Comentarios