El municipio continúa con las tareas de reparación de la red vial urbana. La cuadrilla especializada de bacheo trabaja en barrio San Roque. Además, avanza el pavimento articulado en diferentes puntos de la ciudad y también la ejecución de nuevos pavimentos. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública en el marco del Plan de Bacheo. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

También se realizan nuevos pavimentos en los barrios Santa Rosa de Lima, San Lorenzo, Chalet y Coronel Dorrego. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este viernes 22 de abril se realizarán trabajos de repavimentación y saneamiento integral en el badén de Las Heras y Junín, con corte total en calle Las Heras; y en el badén de Calchines y Alvear con corte total sobre Calchines y reducción de calzada sobre Alvear. A su vez, se realiza bacheo de hormigón en Presidente Perón y Crespo -con corte total en Crespo-;Urquiza y Llerena -reducción de calzada-; Llerena y 9 de Julio -reducción de calzada-; Estanislao Zeballos y Doctor Zavalla-reducción de calzada-; Estanislao Zeballos casi Peñaloza -calzada reducida-; Quintana y San Lorenzo -reducción de calzada-; Quintana y Saavedra -reducción de calzada-; Domingo Silva entre Sarmiento y Alberdi -corte total-; Domingo Silva entre Marcial Candioti y Necochea -reducción de calzada-.

Asimismo, en avenida Blas Parera entre Fray Cayetano Rodríguez y Teniente Loza -ambas manos- se realizarán tareas de sellado de juntas. Estos trabajos se realizarán con la modalidad de media calzada, y por este motivo los vehículos podrán circular en un solo carril.

Además, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se realiza un corte total en esta calle desde Blas Parera hacia el oeste -tránsito pasante de Blas Parera sin modificación-. En tanto, en la obra de pavimento y desagües que se realiza en Avenida Peñaloza, se ejecutan trabajos en Avenida Peñaloza y Callejón Aguirre, lo que implica un corte total de tránsito desde la esquina de Avenida Peñaloza y Almonacid.

Plan Nacional de Hábitat

En el marco de este programa, se trabaja en la pavimentación de calle Aguado entre Mendoza y Primera Junta en Santa Rosa de Lima; J.J. Paso entre Roque Saenz Peña y San José en barrio Chalet; en Sarmiento entre Gorriti y Pasaje Público, Sarmiento entre French y Gorriti, y Sarmiento y Callejón Aguirre en barrio Coronel Dorrego; y en Aguado entre calle Chaco y La Pampa, en barrio Bernardo de Irigoyen.

También se realiza el cordón cuneta en Domingo Silva entre Lamadrid y 27 de Enero; y en Santiago de Chile entre Arlt y Pietranera, con reducciones de calzada.

Cuadrilla especializada de bacheo

La cuadrilla se encuentra trabajando en barrio San Roque. Los trabajos implican desvíos de tránsito y Líneas de colectivos que circulan por el sector y además requerirán la colaboración de los vecinos que deberán evitar estacionar en la zona donde se desarrollan las tareas.

Pavimento articulado

Estas tareas que se realizan por cooperativas de trabajos, se ejecutan en calle 25 de Mayo y Consrcipto Vera en barrio Ledesco del Valle, y en barrio UPCN.

Por administración

En este marco, continúan los trabajos de bacheo con hormigón en Padilla al 1900, Padilla y Necochea, Regimiento 12 de Infantería y Defensa, Avenida Gorriti al 4200, 4500 y 4600. Las tareas de bacheo asfáltico se realizarán en Barrio Melgarejo, y Mendoza entre avenida Freyre y Urquiza.

En tanto, los trabajos de mantenimiento de calles de tierra se realizan en Alto Verde, Altos del Valle y el recorrido de la Línea 11.

FuenteMCSF
Compartir

Comentarios