Lo denunció Daniel Enz al dar cuenta de su último libro, “El Clan”, que aborda las administraciones de Sergio Urribarri frente a la Gobernación de la vecina provincia. “No tengo dudas de que fue el gobierno más corrupto desde el ’83 para acá”, aseveró el periodista.

Daniel Enz (LT10)

Ya salió a la venta el nuevo libro del periodista Daniel Enz. Se trata de “El Clan”, un trabajo de investigación sobre la gestión de Sergio Urribarri frente a la Gobernación de Entre Ríos. “El gobierno de Urribarri, en especial el último, no tengo dudas de que fue el más corrupto desde el ’83 para acá”, sostuvo este viernes en comunicación con LT10.

Dicho de otro modo, el referente del Frente para la Victoria en la vecina provincia “instrumentó una organización para desviar dinero. Comenzó lentamente en su primera administración, pero se profundizó en el segundo gobierno con negocios paralelos que iban haciendo sus familiares, desvíos de dinero millonarios”, aseveró el director de Análisis. A propósito, agregó que en el Senado “llegó a haber una mesa de dinero, en dólares, durante más de un año”.

Esto último era conocido no sólo en los ámbitos políticos, sino también en los sectores judiciales “que miró para otro lado y no tenía problemas en ir a cambiar pesos por dólares al Senado de la provincia”, denunció Enz.

“Hoy por hoy –destacó el periodista–, la mayoría de los integrantes de la familia Urribarri son millonarios”.

Compartir

Comentarios