La Empresa Provincial de la Energía informa que con motivo de realizar trabajos en la red de baja tensión, cambios en seccionadores, cambios de postes de media tensión y sistematizaciones, se interrumpirá el abastecimiento de electricidad este sábado, 22 de abril, en Santa Fe y San Rosa de Calchines.

De 8 a 10, faltará energía en la zona comprendida entre Boulevard Pellegrini, Mariano Comas, Pedro Vittori y San Martín. En tanto, de 8 a 11, no habrá electricidad en todo Alto Verde , Costanera Este, Rotari Club y ATE. Más tarde, de 12 a 14, se interrumpirá el suministro entre Monseñor Zaspe, Corrientes, San Jerónimo y 25 de Mayo; y  de 13 a 16, ocurrirá lo propio en el sector delimitado por Primera Junta, Tucumán, San Jerónimo y 25 de Mayo. Finalmente, de 8 a 12, se suspenderá el abastecimiento en Paraje Los Zapallos y Santa Rosa de Calchines, por RP1 desde el km 25 hasta el 37.

La empresa, además, recuerda que esta y otras interrupciones se pueden verificar en la página web de la empresa, http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio.

Comentarios