La víctima fue ultimada con una puñalada. El presunto agresor está detenido y tiene 20 años. Es el homicidio número 21 en lo que va del año, en el departamento La Capital.

Villa Hipódromo vivió una noche trágica. Alrededor de las 3.30 de este domingo, en las inmediaciones de calle Arzeno al 8200, un joven de 20 años apuñaló con una cuchilla de 25 centímetros a otro muchacho de 19 años.

La víctima ingresó en estado delicado al hospital José María Cullen con profundas heridas en tórax, abdomen y muslo izquierdo. Tras recibir la atención médica, personal del nombrado nosocomio notificó su deceso a las 4.30 debido a la gravedad del ataque.

Ante esta situación, fuerza policiales rastrillaron la zona del hecho y dieron con el presunto autor del asesinato. Al ser consultado sobre su presencia en el lugar, el joven confirmó que había atacado al otro hombre porque este último lo habría querido asaltar.

Frente al intento de robo, el chico sacó el chuchillo y lo apuñaló en reiteradas oportunidades. La policía le secuestró el arma blanca que tenía en su poder y lo trasladó a la seccional décima.

Las actuaciones fueron derivadas a la Policía de Investigaciones.