El vicegobernador Carlos Fascendini mantuvo reuniones con la intendente de Carcarañá, Verónica Schuager, para avanzar en obras previstas para la ciudad. También dialogó con el presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, sobre la situación de dicha localidad del Departamento San Lorenzo.

El vicegobernador Carlos Fascendini mantuvo un encuentro con la intendenta de Carcarañá, Verónica Schuager, sobre las principales problemáticas y demandas de esa ciudad del departamento San Lorenzo.
Durante la reunión se le informó a la intendenta que a la brevedad iniciarán las obras de entubamiento del Canal Tucumán. Asimismo, se avanzó en la necesidad de pavimentar calles en barrios de la ciudad.
Fascendini también se reunió con Daniel Quacquerini, presidente comunal de Pujato (Departamento San Lorenzo), donde se puso a consideración necesidades relacionadas con el servicio de salud y de seguridad que se brinda. Asimismo, intercambiaron opiniones sobre los proyectos a realizarse a través del programa de Obras Menores.
De los encuentros participó el coordinador del Programa Buenas Prácticas del Ministerio de Desarrollo Social, Horacio Ciancio.