Será este viernes, a las 14 horas, en Zona de Aprendizajes del Ministerio de Educación en Rosario. Se trata de la implementación del plan “111 MIL” en el territorio santafesino.

La ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, y de Educación, Claudia Balagué, encabezarán este viernes en Rosario la firma de un convenio con el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, Carlos Pallotti, para implementar el plan “111 MIL” en la provincia de Santa Fe. El acto se llevará a cabo a las 14 en Zona de Aprendizajes del Ministerio de Educación (Laprida 1051).

El objetivo del convenio es facilitar la implementación y gestión del plan “111 MIL” en el territorio provincial, a través del trabajo conjunto entre los ministerios de Educación y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del gobierno provincial, en articulación con la subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación.

PLAN “111 MIL”

Tiene como objetivo formar programadores, profesionales y emprendedores para cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento. En ese marco, capacita y certifica otorgando herramientas para el desarrollo de software para trabajar en las mejores empresas del sector.

Comentarios