El acto será este jueves a las 19.30 en el patio Oeste del Rectorado de la casa de estudios. Participará el rector Miguel Irigoyen y el secretario de Políticas Universitarias Albor Cantard. También habrá un show artístico de “La Fanfarria Ambulante”.

Este jueves 18 de mayo a las 19.30 se realizará el cierre de la Feria de Empleo y Posgrado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el patio Oeste del Rectorado.

Será mediante un acto en el que participarán el rector de la casa de estudios, Miguel Irigoyen; el secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de santa Fe, Eduardo Matozo. Antes del acto las autoridades atenderán a la prensa.

También estarán presentes el secretario de Vinculación Tecnológica de la UNL, Daniel Scacchi; la secretaria de Ciencia y Técnica, Erica Hynes y el director de Posgrados, Daniel Comba; entre otras autoridades universitarias.

La Feria se conformó como un espacio de vinculación directo y ágil que facilita el contacto de empresas, consultoras de recursos humanos, colegios de profesionales y demás actores del mercado de trabajo con jóvenes profesionales y estudiantes próximos a graduarse. Asimismo, se propuso informar sobre la diversa oferta de posgrados de la UNL.

La Fanfarria Ambulante

Luego del acto oficial de cierre, a las 20, se presentará la agrupación musical “La Fanfarria Ambulante”. El show será en el patio Este del Rectorado con entrada libre y gratuita.

La Fanfarria propone una intervención escénico-musical del espacio brindando un show enérgico de música y humor. En el show “Músicas para jugar”, se plantea una propuesta musical, visual y corporal propia, con diferentes temas, tanto alegres como misteriosos o desopilantes, basados en el repertorio de los balcánes, de la música klezmer y del swing, fusionados con ritmos latinos.

A la manera de los clowns o de los gladiadores, cinco personajes se entregan al público para vivir y compartir un momento único de música y emociones. Un viaje efímero de cinco compañeros “jugando” a la música.

FuenteUNL
Compartir

Comentarios