Los jóvenes de 17 años asaltaron una vivienda y se llevaron esa suma de dinero que luego despilfarraron en el centro comercial. Uno de los malvivientes fue detenido.

Tres delincuentes, todos de 17 años, asaltaron una casa mientras el dueño no estaba y se apoderaron de $50 mil en efectivo. Tras ello, fueron al shopping Portal Rosario, donde se gastaron el botín.

El hecho ocurrió este martes a la madrugada en la vivienda de Rivadavia al 400, en Puerto San Martín, a 34 kilómetros del centro rosarino, donde ingresaron tras violentar la puerta mientras el dueño no estaba presente.

Luego, los delincuentes viajaron hacia la ciudad a gastarse el dinero en efectivo en el centro comercial rosarino, donde compraron cuatro pares de zapatillas Nike, tres camperas de la misma marca, gorras Vans y Electric, celulares LG táctiles 4G según informa el diario La Capital de Rosario.

Uno de los asaltantes fue detenido en las últimas horas por la Policía y es por ello que parte de lo “comprado” y dinero en efectivo pudo recuperarse.

Según informaron las autoridades policiales, los tres jóvenes se habrían gastado entre 25 mil y 30 mil pesos, de acuerdo a los tickets y los 10 mil pesos en efectivo que lograron recuperar junto con la indumentaria tras detener a uno de ellos.

FuenteFuente: La Capital
Compartir

Comentarios