Ocurrió anoche, en inmediaciones del Túnel Subfluvial. Al ser identificado por la policía de la vecina provincia, intentó escapar pero fue capturado. Manifestó ser empleado del área de mantenimiento de la Municipalidad.

Carlos Schmunk (LT10)

Un santafesino, de 32 años, fue detenido anoche en Paraná al hallarle un kilo de cocaína. Sobre el hecho, Carlos Schmunk, jefe de la División Robos y Hurtos de Entre Ríos, precisó que alrededor de las 21 de ayer se realizaba un recorrido de prevención en inmediaciones del Club Ministerio cuando se observó “que por calle Antonio Crespo, que conecta con el Túnel Subfluvial, una persona caminaba por la banquina con una mochila. Venía caminando rápido y mirando para todos lados”.

Al ser consultado por LT10, el funcionario policial añadió que al proceder a la identificación del sujeto, éste cruzó la avenida pero se logró capturarlo. “Al palmar la mochila, se detectó lo que se denomina un ladrillo. Se dio intervención a la Justicia Primera Provincial y la Federal y, una vez analizado por personal de toxicología, se confirmó que se trataba de cocaína de máxima pureza. Estamos hablando de 1,066 kilo”, indicó Schmunk.

Lo que se pudo constatar fue que el individuo había llegado a la vecina ciudad en colectivo. Resta por determinar de dónde provenía y hacia dónde se dirigía. Si bien no portaba documentación, manifestó ser empleado del área de mantenimiento de la Municipalidad de Santa Fe.

Compartir

Comentarios