Este jueves por la tarde, personal policial de la Unidad Regional I (depto. La Capital) realizó operativos de presencia y control en distintos barrios de la capital provincial. Como resultado fueron identificadas 141 personas y chequeados 68 motos, 64 autos (particulares y de alquiler), y 16 colectivos.


El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, señaló que “con la policía en la calle, con equipamiento y tecnología vamos a seguir mejorando. Los vecinos nos hacen reclamos justos y los funcionarios tenemos la obligación de escuchar y dar respuestas”, sentenció.
Luego agregó Pullaro: “Tenemos la responsabilidad de trabajar en la prevención y como una fuerte acción en la calle”.
Por su parte, desde la URI señalaron que el objetivo del despliegue policial con puntos fijos y móviles, y chequeo de rodados y personas apunta a “tener una presencia efectiva, a través del incremento de la actividad preventiva y de la disuasión de posibles hechos de violencia y delitos de toda naturaleza”.
Para ello, desde la Policía indicaron que la tarea se focaliza en “corredores de avenidas y puntos de ingreso a los barrios, cumpliendo la misión con patrullajes y chequeos vehiculares tanto del transporte urbano de pasajeros, como movilidad de particulares”.
Los operativos son de frecuencia diarios y se extienden por distintos barrios de la capital provincial, en horarios matutinos, vespertinos y nocturnos.

FuentePrensa Ministerio de Seguridad
Compartir

Comentarios