La Justicia llevará adelante el procedimiento el 31 de mayo en el cementerio islámico de La Tablada. El estudio es necesario para verificar si se trata efectivamente del hijo del ex presidente Carlos Menem, fallecido el 15 de mayo de 1995 al caer del helicóptero que piloteaba.

Zulema Yoma – LT10

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, confirmó que el 31 de mayo se exhumará, en el cementerio de La Tablada, el cuerpo que está enterrado bajo el nombre de Carlos Menem Jr, para constatar si en verdad se trata del hijo del ex presidente Carlos Menem, fallecido en 1995 al caer el helicóptero que piloteaba.

Zulema Yoma dialogó con LT10 y expresó: “espero que sean los restos de mi hijo, quiero darle santa sepultura y que descanse en paz”. La madre de Carlos Menen Junior aseguró que fue el propio padre del joven quien “le confesó que la muerte de su hijo se debió a un atentado”.

Consultada sobre los motivos por los cuales su ex esposo, Carlos Menen calló durante mucho tiempo su hipótesis sobre los motivos del fallecimiento de su hijo, Yoma sostuvo que el ex Presidente “tenía todas las herramientas para saber qué pasó pero estaba rodeado de gente que dejaba mucho que desear”.

En cuanto a las sospechas de la propia Zulema Yoma, la misma manifestó “yo no tengo idea cuál fue el motivo del atentado. Lo único me interesa es defender el nombre y honor de mi hijo”. En este sentido dijo que “a él no le importaba la política y tampoco era un loquito que iba jugando con el helicóptero”.

Por último, la madre de Carlos Menem Junior aseguró que “confía en el el trabajo del cuerpo antropológico” y que ante la posibilidad de que se confirmara que el cuerpo se trata de su hijo indicó que “cerraría una etapa”.